A continuación proporcionamos la información necesaria para el seguimiento del proceso:
- Publicación en el BOE Nº 305 del sábado 16 de diciembre de 2017 (Sección II.B página 124299)
- Bases publicadas en el BOP Nº 216 del lunes 13 de noviembre de 2017 (7823)
- Publicación en el BOP de la Lista definitiva de Aspirantes
- Publicación en el BOP de una corrección para la Lista definitiva de Aspirantes
- Decreto de Alcaldía por el que se hace saber el listado de APTOS y NO APTOS tras la 1ª prueba del proceso y fecha del siguiente examen.
- Decreto de Alcaldía por el que se hace saber el listado de APTOS y NO APTOS tras la 2ª prueba del proceso y fecha del siguiente examen.
- Decreto de Alcaldía por el que se hace saber el listado de APTOS y NO APTOS tras la 3ª prueba del proceso y fecha del siguiente examen.
- Decreto de Alcaldía por el que se hace saber el listado de APTOS y NO APTOS tras la 4ª prueba del proceso y fecha del siguiente examen.
- Decreto de Alcaldía, por el que se nombra a D. José María Ruiz Palomo, funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, en las funciones de Policía Local.