Camela en Concierto

Vendidas ya más del 50% de las entradas del aforo permitido para el concierto de Camela del próximo 6 de agosto

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava informa que hasta el día de la fecha se ha vendido ya más del 50% de las entradas del aforo permitido para el concierto de Camela, que se celebrará el día 6 de Agosto a partir de las 22:30 h, con motivo de la celebración de las fiestas de la Virgen del Carmen y de la XXXVI Semana Cultural 2021.

Recordamos a todos los vecinos que tengan intención de asistir al concierto, que adquieran sus entradas lo antes posible para asegurarse su pase al evento, ya que la próxima semana comenzará la campaña publicitaria de este concierto tanto en radio, prensa, como en cartelería por todos los pueblos de nuestra comarca y se prevé que éstas se agoten rápidamente. 

Como adquirir tus entradas

Para este concierto se han puesto a la venta 1400 entradas, que es el aforo permitido de la Plaza de Toros de Pozuelo de Calatrava, una vez adaptada a este tipo de eventos multitudinarios según las medidas dictaminadas por la autoridades sanitarias.

Hasta ahora se han vendido ya más del 50% de las localidades desde que se pusieron a la venta en la plataforma online “See TICKETS”, única vía para adquirir las entradas, al precio de 15 euros por localidad.

Para adquirir las entradas habrá que entrar en dicha plataforma y seleccionar los asientos que se desean reservar, los cuales están distribuidos en 4 sectores, en el coso taurino, y 6 zonas en el tendido. Una vez seleccionados, habrá que elegir un método de pago (tarjeta bancaria o paypal), rellenar los datos personales y de pago y hacer click en el botón “comprar entradas”. Advertir que el precio que tendremos que abonar en total será de 16,50€ (15€ de la entrada más 1,50 de gastos de gestión que cobra la plataforma de venta online por su servicio).

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo