Informador Turístico Local

Bases de la convocatoria en régimen laboral temporal a tiempo parcial de Informador Turístico Local del Centro de Interpretación del Agua Volcánica “La Inesperada” de Pozuelo de Calatrava mediante Concurso Oposición

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, en régimen laboral temporal a tiempo parcial, (Fines de Semana y Festivos en temporada de apertura del Centro de Interpretación del Agua Volcánica “La Inesperada”) mediante concurso-oposición.

La presente bolsa, supone una ampliación de la bolsa vigente actual, y los aspirantes que superen este proceso selectivo, se añadirán a la bolsa anterior en la posición inmediatamente posterior al último aspirante aprobado de la citada bolsa.

Requisitos aspirantes

Para ser admitido al concurso-oposición que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos los dieciseis años.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.

e) No encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.

d) Encontrarse en posesión del Certificado de Profesionalidad PROMOCION TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE (RD 1376/2008, de 1 de agosto modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto)

El cumplimiento de las condiciones exigidas se entenderá referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Se consideraran causa de exclusión expresa:

a) Presentar la instancia fuera del plazo establecido en la presente convocatoria.

b) Falsedad documental y falta de veracidad en los datos aportados.

c) No aportar, junto con la solicitud, toda la documentación requerida, sin perjuicio de la posibilidad de subsanación dentro del plazo conferido para ello.

d) Cualesquiera otras previstas en la legislación vigente.

Instancias

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, según modelo que se adjunta como Anexo I, se presentarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://pozuelodecalatrava.es/registro-telematico/ En virtud de la ordenanza municipal reguladora de acceso a pruebas selectivas de personal por medios electrónicos

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

a) Fotocopia del D.N.I.

b) Justificante de ingreso de la tasa por derechos de examen. Los derechos de examen serán de 12 euros, y se ingresarán en la Caja de la Corporación, en el número de cuenta corriente ES98-2103-0423-1102-3035-9601 de la entidad Unicaja Banco, haciendo constar su objeto y el nombre del interesado en el correspondiente impreso.

c) DNI.

d) Memoria Proyecto.

e) Certificado de estar exento de delitos penales que afecten a menores. d) Certificado de profesionalidad exigido para el acceso al puesto de trabajo.

A efectos del cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, los datos contenidos en la solicitud serán objeto de tratamiento automatizado por este Ayuntamiento para el desarrollo del proceso selectivo, siendo su cumplimentación obligatoria para la admisión a estas pruebas selectivas. Asimismo, las personas participantes para los distintos actos de trámite que se deriven del proceso selectivo y que contengan datos de carácter personal, con la firma de la solicitud de participación dan su consentimiento para que este Ayuntamiento pueda proceder a la publicación de los mismos en su página web, tablón de anuncios o en cualquier otro espacio establecido a tal efecto.

El plazo para presentar la instancia, junto con la documentación señalada, será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios y página web municipal.

Vigencia de la Bolsa de Empleo

El plazo de vigencia de la bolsa de empleo será hasta el 31 de diciembre de 2023 Con la posibilidad de prorrogar su vigencia, mediante acuerdo de junta de gobierno local.

Podrán convocarse nuevos procesos de ampliación de las bolsas cuando se agoten o sea previsible su agotamiento antes de la constitución de la nueva bolsa de trabajo. En este caso, los aspirantes aprobados se incorporarán a la correspondiente bolsa a continuación del último de sus integrantes, salvo que ya estuviesen incluidos en la bolsa de trabajo objeto de a ampliación.

Descargar Bases Completas: Bases ampliación bolsa Informador turístico local 2022

 

Author: Ayuntamiento

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