Tramitaciones

Tramitaciones Simples

Prestaciones propias de la Consejería de Bienestar Social que los interesados pueden presentar en:

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes”.

 

Solicitudes de tramitaciones simples

  1. Título de familia numerosa. (Ver solicitud)
  2. Prestación económica para familias numerosas. (Ver solicitud)
  3. Prestación condiciones básicas de vida. (Ver solicitud)
  4. Reconocimiento de grado de discapacidad. (Ver solicitud)
  5. Tarjeta acreditativa de grado de discapacidad. (Ver solicitud)
  6. Tarjeta de accesibilidad. (Ver solicitud)
  7. Programa de termalismo social JCCM. (Ver solicitud)
  8. Programa de termalismo social Ministerio. (Ver solicitud)
  9. Programa turismo social Ministerio. (Ver solicitud)

 



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